sábado, 8 de mayo de 2010

¡¡¡¡¡¡¡ YA TENEMOS GANADORA !!!!!!!!!

El sorteo para celebrar mis primeros 100 seguidores ya se ha realizado, el número de la ONCE del viernes 7 de Mayo de 2010 ha sido el 13921, por lo que la seguidora número 21 es la ganadora, tengo el placer de anunciarles que la ganadora ha sido ROSA GASCON, enhorabuena a esta gran miniaturista, podeis admirar sus trabajos en http://www.rosagascon.com/. El premio que recibirá será uno de mis juegos de escritorio al completo, espero que le guste mucho.


8 comentarios:

Eva - tatalamaru dijo...

Enhorabuena a Rosa y a ti por el magnífico trabajo que realizas, es un juego precioso. Gracias por realizar el sorteo, hasta pronto, besos.

Eva dijo...

Pues enhorabuena a Rosa ;)
Gracias por organizar el sorteo, son la mar de divertidos.
Un beso

M Carmen Casanova dijo...

Enhorbuana a Rosa y gracias a tí por ese precioso regalo. Besos.

PAKY dijo...

qué bien, me alegro muchisimo por Rosa, y a ti Cristina, gracias por este sorteo tan estupendo, y muchísimas felicidades por tu trabajo y tus seguidores...besos

Flor dijo...

Rosaaaaaaaa!!!que gusto me da que te lo ganaras!! ¡Te extraño! espero que esten muy bien la familia y tú . Y ahora con esta maravilla de premio que sale de las manitas de Cristina , que es toda una artista, debes estar brincando de gusto.
Perdón que este sea el medio pero te perdi de vista ) = Abri mi blog la semana pasada, me encantaria verte por ahí y saludarte.
http://florff.blogspot.com/

Un beso enorme para tí y Cristina

Hankhara dijo...

Enhorabuena Rosa.

sagrario dijo...

¡Enhorabuena Rosa! y muchas gracias a ti Cristina por este sorteo

Raquel DeGamonal dijo...

Enhorabuena a Rosa! Y gracias a ti por realizar este sorteo (en el que ni siquiera se si he participado, jajaja, tal es el lio que llevo con los blogs). Un beso enorme desde aqui a las dos.

Raquel DeGamonal

ESCENAS EN MINIATURA

CORREO DE LA TIENDA: unodoce@unodoce.com