martes, 4 de mayo de 2010

PASION POR ITALIA Y SUS FERRARI







¿Se nota la pasión por Italia y sus Ferrari?, pues bueno, de eso se trataba. Cuando recibí este encargo me pidieron un taller de modelismo donde se estuviera construyendo un Ferrari.......tenía que ser moderno, ordenado y con aire italiano porque la persona que la va a recibir le encanta Italia. Entonces me llegó la inspiración y decidí rehabilitar el viejo sótano de una casa italiana para tranformarlo en el moderno taller de modelismo de un apasionado de la automoción en general y de Ferrari en particular.
Como toque personalizado para su futuro dueño tiene los dibujos infantiles que están en la pizarrra magnética de la pared del fondo, estos dibujos son los mismos que los que sus hijos han preparado para regalarle el día de su cumpleaños junto con esta escena.............espero le guste mucho.
Estoy muy satisfecha con esta escena, me gusta como han quedado las combinaciones de todos los elementos y estilos que tiene..........es también muy especial y, como siempre, artesanal, única y personalizada.
Espero les guste a mis seguidores y visitantes

10 comentarios:

Maribel dijo...

Me gusta. Reflejo fiel del rincón de un miniaturista y detalles muy cuidados. Enhorabuena.

by Sonya dijo...

hermoso trabajo! me gusta periódicos molto.La ponerse de pie y los colores fantásticos y las ollas están locos! Pasión por Italia, pero especialmente para Ferrari para las miniaturas! Felicidades Sonia Roma

Eva - tatalamaru dijo...

Te ha quedado preciosa Cris y seguro que al destinatario le encanta, ya nos contarás. Un beso

Flor dijo...

Bueno Cristina ,es que simplemente se volvera loco de felicidad la persona que reciba tan maravilloso regalo ¡Esta preciosa! ¡Muchas felicidades!!!Y como dices es única!!
Un beso

PAKY dijo...

Cristina es un trabajo genial, preciosísimo!! Felicidades

becky dijo...

te quedo genial,con todo lujo de detalles,enhorabuena

dora dijo...

Es un gran trabajo. Perfecto. Felicidades, me ha encantado.
Besos Carmen

M Carmen Casanova dijo...

Seguro que le encantará, pues es un magnífico trabajo. Siempre muy cuidadosa con todos los detalles y esos colores que utilizas, le dan a las escenas una luminosidad y claridad fantástica.Enhorabuena. Besos.

Ascension dijo...

Es una preciosidad!!!
No le falta ni un detalle, genial!!!
besitosascension

Mari@ dijo...

Tu blog es una maravilla! Enhorabuena :o)

ESCENAS EN MINIATURA

CORREO DE LA TIENDA: unodoce@unodoce.com