lunes, 29 de diciembre de 2008

LA GRAN CASA DE DAVINIA





Este nuevo diseño es para mi sobrina Davinia, se lo debo hace tiempo y aunque no está terminado del todo ya tiene una idea. Lo mejor de este diseño es que ya no es sólo un diseño, es realidad, estamos en obras así es como está hasta el momento, pero tiene otra novedad, NO ES DE MADERA, ES DE CARTON-PLUMA DE 10 MM, llevaba tiempo dándole vueltas y por fin he probado y funciona, es resistente, ligero y limpio de trabajar. He recibido encargos de fabricación de casas para enviar fuera de la isla, pero la relación peso/precio del envío los hace inviables, ahora ya los puedo hacer porque esta material no pesa. Esta casa mide 1,00 x 0,50 x 1,25 m y se levanta con una mano y sin esfuerzo. Aún le queda mucho trabajo, poco a poco, iré enseñándo los progresos. La de la foto es Davinia, participando en la construcción de su super-casita. Hasta pronto.

5 comentarios:

obecayknab dijo...

Hola Cristina, queríamos decirte que nos gustan muchísimo las minis que haces y como cuidas los detalles de las cosas mas pequeñitas, como tus lámparas que son una pasada. Creemos que eres merecedora de un premio y nos gustaría mucho que pasaras por nuestro Minimundo para recoger uno que te hemos reservado.
Besos de Paco y Anna.
http://obecayknab.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Una preguntilla, yo tambien estoy probando con el caron pluma, pero tengo el problema de las bisagras,¿lo has conseguido solucionar? ya que no se puede atornillar no se como sujetarlas.
Felicidades por el blog , es maravilloso

vanessa_24 dijo...

hola!!! me encantan tus trabajos y yo quiero aprender por mi misma ha hacerlos, porque las manualidades me encantan desde pequeña.

OMAR dijo...

desearia a parte de felicitarte me puedas enviar alguna plano para armar un castillo para mi hijita ya que desea uno para sus muñecas, te lo agradeceria muchisimo.mi correo es ados2003@hotmail.com
saludos desde Peru.

Anónimo dijo...

Me encanta tu diseño.
Me gustaria hacerle una igual a mi hija.
Podrias mandarme los planos?
pedroyencarni@terra.es
Gracias

ESCENAS EN MINIATURA

CORREO DE LA TIENDA: unodoce@unodoce.com