miércoles, 28 de mayo de 2008

UNA INFUSION DE MATE PARA KAREN



Este set contiene todo lo necesario para prepararse una infusion de yerba mate, bebida caliente típica en Argentina y otros paises de America del Sur. Es un regalo para mi amiga Karen que después de vivir muchos años en España, regresa a su pais, Argentina. Con este detalle de su "querido mate" tendrá un bonito recuerdo.
El set está todo realizado por mí, la bandeja es de cordel, la tetera y el "mate" y la "bombilla" están hechas con abalorios y el paquete de yerba mate es un imprimible que me saqué yo misma comprando un paquete de yerba mate en el supermercado.
Voy a explicar un poco mejor que es el "mate". Se trata de una infusión; se pone la yerba en una "taza" especial que se llama "mate" y se añade agua caliente. Luego no se cuela la infusión sino que se bebe con una bombilla. La bombilla no es una cuchara ; se utiliza más bien como si fuera una paja. Tiene unos agujeros que permiten filtrar la yerba.
Espero que les guste.

6 comentarios:

Lany dijo...

expectacular, la tetera es una divinidad. Seguro que le ha emocionado mucho

Marini dijo...

Cris a tu amiga la va a encantar, es precioso.
Un beso.

Noemí dijo...

Es un juego PRECIOSO. Haces unas miniaturas increíblemente bellas, muchísimas felicidades.
Un abrazo
Noemí

susana dijo...

hola acabo de ver ese maravilloso trabajo q haces yo soy amiga de karen y me emocionó muchisimo este espectacular set de mate q le regalastes,te felicito

monikey dijo...

Hola, Te ha quedado verdaderamente genial. es super real,tu amiga va a alucinar.

Monikey

Anónimo dijo...

Excelente, soy argentina y estoy interesada un juego como ese. Dejo mi contacto lauraizraelson@hotmail.com

ESCENAS EN MINIATURA

CORREO DE LA TIENDA: unodoce@unodoce.com