sábado, 23 de febrero de 2008

CUANDO CONSTRUI TRES CASITAS A LA VEZ



Unas navidades los reyes quisieron regalarle a dos de mis primitas y una de mis sobrinitas, una casa de muñecas a cada una y me las encargaron a mí. Las niñas tenían 6 añitos (ahora tienen 14 años). Esta es una de ellas (las tres las construí iguales) y la mejor recompensa que recibí de este trabajo contrareloj fué que dos de estas niñas hoy son unas apasionadas de las minis y puedo compartir con ellas mis trabajos. Las casas están hechas por mí en su totalidad (solo compré la puerta de entrada), ahorrando y reciclando todo lo posible.

1 comentario:

Anónimo dijo...

TU PRIMITA
TE FELICITO POR TU PAGINA. ME GUSTÓ MUCHO QUE ME INCLUYERAS EN ELLA, FUE UNA GRAN SORPRESA. LA VERDAD ES QUE TIENES UN DON PARA LAS MINIATURAS. LO QUE MAS ME HA GUSTADO HA SIDO LA COLECCION DE FRASQUITOS. PIENSO VISITAR ESTA PAGINA MUY AMENUDO, PUES ME PARECE QUE HAS TENIDO UNA GRAN IDEA. MI ENHORABUENA.

ESCENAS EN MINIATURA

CORREO DE LA TIENDA: unodoce@unodoce.com